Este es un maravilloso cuento que te ayudara a elevar la conciencia y te guiara por el camino de la iluminación.
Nos enseña la importancia de trabajar más a fondo en nuestro jardín interior y comenzar sembrando amor y positivismo y dejando de lado todas las malas hierbas.
¿Te has sentido alguna vez ante los problemas y obstáculos de la vida, indefenso, en soledad e impotente para afrontarlos? En tus horas más oscuras y frente a ti mismo, te habrás preguntado alguna vez ¿qué es lo que estoy haciendo mal?
¡A todos nos pasa! Las crisis nos rodean y se van alternando, a veces problemas de salud, de relaciones, de dinero, de trabajo, de familia; y en ese momento ¡El mundo se nos viene abajo!
Las crisis también tienen sus ciclos y son recurrentes, pero paradójicamente siempre que llegan nos toman por sorpresa, por esto es importante tener una mente en calma, despejada y clara que nos permita enfrentarnos a la situación.
Por eso, lo más importante es que tengas sabiduría y serenidad en lo profundo, sin importar el tamaño de las tempestades en la superficie. Tú puedes, tienes todo lo necesario para alcanzar un alto nivel de destreza para llevar una vida equilibrada.
En ti está TODO, la sabiduría, la energía y la salud para vivir plenamente, sólo debes aprender cómo descubrir y usar esta riqueza que posees.