fbpx

Curso de Yoga

Formación Yoga 200 hrs

Inicio Formación

Próxima formación
julio de 2024

Cómo escuela de yoga nuestro principal objetivo es acompañar incondicionalmente al futuro instructor en una experiencia transformadora, tanto física como espiritualmente, entregando las mejores herramientas para que quien tome este camino no solo asuma el yoga como una secuencia de posturas físicas sino que lo vuelva un estilo de vida que transforme todo su ser.

Incluye:
Prácticas:

Debes realizar 40 horas prácticas de yoga en cualquiera de nuestros horarios sin costo adicional

”Con nosotros encontrarás una exploración dinámica de creciente profundidad, un descubrir constante de lo que eres y lo que te rodea.”

Este es el primer peldaño en la formación para ser un instructor de Yoga los estudiantes encontrarán los principios fundamentales de la enseñanza del Yoga , la teoría y la aplicación de pranayamas, asanas, bhandas y técnicas de meditación y demás herramientas para una práctica integral.

¿Qué veremos en
este grandioso viaje?

Sistema de Yoga:

Es un ejercicio dinámico y progresivo a lo más profundo del ser, este sistema es como una escalera que nos conduce gradualmente de un estado de consciencia a otro más elevado.

Historia y Filosofía del Yoga:

Historia y origen del yoga, que está ligado con la civilización védica, práctica del Astanga Yoga expuesta por Patanjali.

Asana vidya:

Técnicas de Yoga para el cuerpo físico, recomendaciones para la práctica, alineaciones generales, posturas de pie, posturas sentadas, posturas pronas y supinas, balance de brazos e invertidas.

Anatomía y Fisiología aplicada al Yoga:

Conocimiento práctico de cómo está conformado el cuerpo humano, los sistemas y como está relacionado con la práctica del Yoga, beneficios, contra indicaciones, patrones de movimiento, y lesiones.

Pranayamas:

Técnicas de Yoga para el cuerpo pránico, introducción al sistema energético, fases del pranayama y tipos de pranayamas.

Técnicas de Meditación:

Viaje interno de conocimiento más interno y espiritual, introduciéndonos en este mundo de cómo trabajar con la mente a través de meditación en mantras.

Estilo de Vida y Cocina Saludable:

Sadhana yóguico (Caminata) y alimentación Ayurvédica.

Pedagogía y Metodología de la Enseñanza:

Procesos básicos de demostración, observación y asistencia; estilos de enseñanza, perfiles del instructor y procesos de aprendizaje del practicante. Teniendo con claridad que lo que queremos es poder compartir, proteger y educar con el mayor cariño y amor posible.

Inversión:

Eliana JaramilloEliana Jaramillo
22:00 26 Oct 22
Me encanta la escuela govindas. Es un lugar donde aprendo mucho y todos los profesores enseñan con amor y dedicación.
VICKY LOPERAVICKY LOPERA
21:51 26 Oct 22
Un lugar maravilloso, cómo escuela muy organizada, completa y activa, gracias a mi formación en la escuela puedo compartir con seguridad prácticas de yoga con tranquilidad ya que tenga muy buenas herramientas. Gratitud
Marycela Lopez CastanoMarycela Lopez Castano
21:48 26 Oct 22
Logre tener la experiencia de compartir en este espacio en proceso de formación, en el cual se permite el diálogo de saberes la construcción de conocimiento y el acercamiento espiritual con respeto y calidez.
Karen “Yogaonlife”Karen “Yogaonlife”
20:46 26 Oct 22
Estuve en esta escuela, me sentí muy bien tratada y acompañada en mi proceso de aprendizaje y práctica. Admiro su devoción y aprendo mucho de los organizadores y administradores
Carolina Rendón VillaCarolina Rendón Villa
20:31 26 Oct 22
Amo el proceso que he tenido en la escuela, los maestros y las personas que este espacio me ha permitido conocer; la metodología y la energía tan bonita que se siente al ingresar a la escuela 🥰
js_loader

Inscripción:

Avalados internacionalmente
por: Yoga Vedanta Institute

Abrir chat
1
¡Hola, 🤸‍♀️ soy Estefanya, estaré por acá atenta si tienes alguna duda!