fbpx
Escuela de YOGA

Yoga Kids

Inicio Formación

Explorando el mundo interior: Yoga Kids para cultivar la mente, el cuerpo y el corazón

Yoga kids o  yoga para niños es una disciplina que combina el ejercicio, el juego y la concentración  para estimular su creatividad, imaginación, paz interior y sensibilidad, además lo hace consciente de su conexión con la naturaleza y consigo mismo.

Ante la aparición cada vez más reiterada de niños estresados, deprimidos e hiperactivos, esta nueva tendencia es excelente para ser realizada desde pequeños, incursionándolos al mundo de la meditación.

Una disciplina que combina el desarrollo de su fuerza física, equilibrio, flexibilidad, coordinación física y mental; es otra manera de brindarles la tranquilidad que ellos precisan.

Se recomienda iniciar a partir de los 4 años de edad en lugares especializados de grupos pequeños y con el profesional idóneo que les enseñe a encontrar ese equilibrio mente y cuerpo; encuentra en nuestra Escuela este espacio para el desarrollo entretenido y consciente de tus niños, que con el apoyo de los padres y del profesor, podrán hacer del crecimiento del niño una entretenida formación con Conciencia.

Nuestra profesora de Yoga Kids esta capacitada para dar una experiencia inolvidable, volviendo el yoga muy divertido e innovando constantemente en juegos y canciones para que los niños se conecten y se lleven esta momento muy especial.

¡Niños más sanos y felices!

Inversión:

Inscripción:

Avalados internacionalmente
por: Yoga Vedanta Institute

Abrir chat
1
Hola, te damos la bienvenida a la ESCUELA DE YOGA GOVINDAS 🙏

Si tienes alguna duda o quieres comunicarte directamente, etamos acá para lo que necesites! 👇