El proceso de aprendizaje lleva consigo a lo largo de su recorrido mucho más de lo que al iniciarlo podríamos imaginar.
Empezamos el camino con un objetivo, un ideal y un sueño que cumplir.
El recorrido se vuelve mucho más de lo que esperamos, las personas que conocemos en él nos hacen más fuertes con sus enseñanzas y su apoyo, nuestra perspectiva cambia en la medida en que aprendemos a mirar las cosas de una manera diferente.
En este año junto a ustedes aprendimos, que el yoga es mucho más que posturas físicas, es otra forma de asumir la vida, es ir un paso a la vez y en cada respiración comprender que todo proceso es personal, que la gratitud siempre será lo más importante, aprendimos a respetar la opinión del otro y entender que cada uno tiene algo que aportar.
Que sólo quien escucha y respeta su cuerpo puede ver y valorar la bondad que habita en cada ser que existe en el mundo, finalmente pudimos comprender que quienes se arriesgan a emprender este camino son aquellos valientes y buscadores sinceros de la verdad que se ponen cara a cara con sus temores y los enfrentan con amor y seriedad,aún sabiendo que después de esto ya nunca más volverán a ser los mismos.
Nuestra gratitud es con ustedes que nos permiten acompañar su proceso en la búsqueda de la felicidad y nos enseñan cada día el verdadero valor del servicio. Junto a ustedes podemos seguir creciendo para que más personas puedan vivir esta maravillosa experiencia.
A todos los que hicieron esto posible los invitamos a hacer parte de la fiesta de fin de año que hemos preparado. Tendremos una noche llena de:
- Deliciosa Comida Vegetariana
- Cócteles sin alcohol
- Regalos
- Muestra de Acroyoga
- Artistas Musicales en Vivo
- Henna
- Y Muchas Sorpresas Más.