fbpx

Clases de Yoga en Medellín

Restablecer el bienestar físico

Equilibrio y sanación

Yoga Prenatal

El embarazo es una de las etapas que más disfrutamos como mujeres, está lleno de experiencias que no se pueden describir con palabras.

Esa sensación de tener dentro de nosotras otra personita que está creciendo llena de amor, nos hace darnos cuenta de que tenemos la responsabilidad de hacer tanto su viaje como el nuestro lo más sano y feliz posible.

Más información

Yoga Kids

Yoga kids o  yoga para niños es una disciplina que combina el ejercicio, el juego y la concentración  para estimular su creatividad, imaginación, paz interior y sensibilidad, además lo hace consciente de su conexión con la naturaleza y consigo mismo.

Ante la aparición cada vez más reiterada de niños estresados, deprimidos e hiperactivos, esta nueva tendencia es excelente para ser realizada desde pequeños, incursionándolos al mundo de la meditación.

Más información

Yoga Terapéutico

Govindas Escuela de Yoga ofrece una práctica de yoga consciente y adaptada a cada persona, por esto contamos con horarios de yoga terapéutico para las personas con alguna dolencia en su cuerpo físico o emocional, con movilidad reducida o algún tipo de patología relacionada con articulaciones, músculos o huesos que quieran aliviar y reducir el dolor en su cuerpo y dar paso a una vida más holística.

Más información

Inversión:

Avalados internacionalmente
por: Yoga Vedanta Institute

  • El plan se activa el día que tomes la primera clase.
  • El plan es personal e intransferible.
  • No se hacen devoluciones.
Escuela de Yoga Govindas

"El yoga pretende que nos reconectemos con nuestro verdadero ser espiritual"

Abrir chat
1
Hola, te damos la bienvenida a la ESCUELA DE YOGA GOVINDAS 🙏

Si tienes alguna duda o quieres comunicarte directamente, etamos acá para lo que necesites! 👇